Otro joven agredido con arma de fuego

La Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. José Luis Cipoletti y la Dirección Departamental de Investigaciones, tendrían identificado al individuo que disparo contra el joven Alan González quien resulto herido en el tobillo.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 horas, cuando el joven Alan González iba caminando por calle 89 bis y 74 a la altura del playón y se cruza con un individuo con quien sostuviera un altercado días atrás, sin resolver, por tal motivo este sujeto extrajo un arma de fuego y le efectuó varios disparos, recibiendo González una herida en el tobillo izquierdo.

La víctima fue trasladada al nosocomio local por un familiar en motocicleta, quien lo depositó en la guardia de emergencia. Inmediatamente, González recibió asistencia medica, sin que sea necesario intervenirlo quirúrgicamente, solamente se realizaran algunas curaciones sin que exista peligro de vida, manifestó una fuente consultada.

Mirá también:  Muere un peon rural y otro está internado en el partido de Necochea por inhalar monóxido de carbono

La investigación continuó, y la DDI avanzo reuniendo pruebas que permitirían conocer la identidad del autor del hecho, las que fueron presentadas por el Dr. José Luis Cipoletti a la Justicia de Garantías en turno, que analizo la prueba y avalo el allanamiento solicitado para el domicilio del individuo sospechado en una vivienda de calle 87 y 76 de Necochea.

Hoy a la tarde, personal de la DDI ejecutó el allanamiento, pudiendo identificar correctamente al morador de la finca –cuyos datos no se dieron a conocer – y quien estaría sindicado como haber baleado al joven Alan González, sin que desde la Fiscalía se haya dispuesto por el momento alguna medida restrictiva de la libertad.

El hecho fue caratulado como abuso de arma y lesiones leves. La DDI prosigue con la investigación del caso.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *