Dos heridos en triple choque en ruta Nacional 226

El hecho se registró hoy alrededor de las 4 en momentos que una Toyota Hilux, que se dirigía por la Ruta Nacional 226 en dirección Tandil – Azul, se despistó a la altura del cruce a la Base Aérea y embistió a un Jeep y a un Ford Focus, que estaban detenidos para cruzar la mencionada ruta.

La Toyota era guiada por Omar Alberto Cardoso (57) a quien acompañaba su esposa Galdys Inés Arévalo, ambos con domicilio en Azul y regresaban a esa ciudad, cuando sufrieron el despiste cuya causa deberá establecerse.

Por su parte un Jeep era guiado por Ignacio Julián Pérez Rovere (48), y estaba acompañado por María Luz Tifner (31), María Paz Tifner (32) y Silvia Susana Guffanti (55).

En tanto los ocupantes del Ford Focus, fueron identificados como Leonardo Bonana, Maria Concepción Tifner, y tres menores de edad, de 16 y 4 años y de 9 meses. Todos resultaron ilesos.

Mirá también:  Clausuraron conocida cervecería sobre Avenida 75

Según se pudo establecer en el lugar, Galdys Inés Arévalo sufrió un corte en la cabeza y María Paz Tifner tuvo un fuerte traumatismo con fractura en la cara. Ambas fueron asistidas en el Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Intervino Patrulla Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *