Playas colmadas en el primer fin de semana del año

Se vivió una agradable jornada de sol y calor en el primer sábado del 2020.

La temporada -reconocen- se está presentando “mejor de lo que se esperaba” hace varios meses atrás y la mayoría de los sectores espera y confía que la recepción de turistas siga creciendo.

Las playas de Necochea y Quequén lucieron este sábado repletas de vecinos y turistas que se acercaron desde bien temprano por la mañana a los distintos balnearios.

Si bien bien el cielo no estaba totalmente despejado, las temperaturas llegaron a los 30º y las playas se cargaron de gente desde muy temprano a pesar de que el mar ofrece por estos días un agua más fría que en otras ocasiones, no hubo excusas para disfrutar de un fabuloso viernes al aire libre, con la adrenalina que agrega la proximidad del fin de semana.

Mirá también:  La carísima y polémica maniobra de Arturo Rojas para mantener el control de Puerto Quequén

En la Autovía 2 el tránsito fue “intenso pero fluido” de cara a este fin de semana, afortunadamente sin accidentes y con óptimas condiciones climáticas mostrandose fuertemente transitada hacia la costa con un “arribo constante” de vehículos por este acceso.

El pronóstico para este domingo anticipa chaparrones y tormentas en Necochea y Quequén, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El viento soplará del noroeste, rotando al este, a una velocidad de entre 12 y 23 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo también estará mayormente nublado con tormentas fuertes. La temperatura alcanzará los 21° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 40% al 70%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el este, rotando al noreste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Mirá también:  Mañana soleada y fría en el distrito Necochea

En tanto, para los primeros días de la semana el SMN pronosticó cielo mayormente nublado y chaparrones. La temperatura alcanzaría los 20°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *