Poemas para el verano por autores locales

Durante el verano tenemos más tiempo para desconectarnos del smartphone y conectar con diferentes géneros literarios, les dejamos dos recomendados para leer en la playa, el parque o tu casa.

 

Peces sin aire por Daniel Mariscal

El escritor Daniel Mariscal nacido en la ciudad de Necochea, publico varios libros de poemas: hilos de lluvia, un viento desolado, lunas suburbanas, océano interior, voces naturales, es el tiempo que vence, el contorno de tus labios.

Peces sin aire, se presenta como una selección de poemas que muestran a un poeta potente, que vislumbra una geografía inabarcable con sus palabras, y allí desnuda el alma de los seres humanos. La invitación no puede ser otra que a la lectura y a descubrir ese misterio que conforma este maravilloso universo poético.

 

De mi alma un escrito por Devrah Mikkelsen

La escritora Deborah Mikkelsen, es oriunda de la ciudad de Necochea, estudia literatura y escribe desde los 15 años aproximadamente. “Devrah”, es el seudónimo que utiliza la escritora “significa mi nombre en hebreo”

Es un libro que se puede leer en una tarde, no es largo ni tampoco complejo, trata sobre temáticas que a cualquiera le pueden pasar, desamor, desengaño, felicidad sobre sentimientos que cada uno tiene, se va de emoción en emoción cada uno de los poemas.

Poemario de 77 páginas consta de dos partes el primer parte de las poesías está dividido en títulos en cuanto a la segunda parte ya no tienen títulos y es por numeración.

Con respecto a la elección de esta división la escritora comento “cuando uno le pone títulos a una poesía a un cuento, predispone a la persona o condiciona de que se va a tratar la obra en cambio con los números no, por eso hice las dos modalidades”

Entra al link y descarga el libro Devrah Mikkelsen. De mi alma un escrito.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios