Vandalismo en la Escuela Nº1

       

Vidrios de puertas y ventanas rotos son algunas de las postales que dejó el vandalismo en la Escuela Nº1.

La indignación llegó al presidente del Consejo Escolar, Juan Manuel de la Calle, quién realizó un registro fotográfico en el establecimiento de la calle 58 Nº 2763, fotos que se viralizaron en las redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por los propios vecinos y dan cuenta de los destrozos.

La indignación invadió a los padres de la institución, que al enterarse de la noticia realizaron su descargo a través de redes sociales. “Que maldad, si son menores que paguen los padres y si son mayores que lo paguen ellos»

Se pregunta una vecina que dio a conocer las imágenes «¿Qué espera esta ciudad para multar y meter preso a todos y cada uno que infrinja la ley?»

Mirá también:  Punto rojo 30 obras de 30 Artistas locales

A tres cuadras de la comisaría y con cámaras de seguridad viales, todavía no se pudo esclarecer quiénes fueron los responsables de estos destrozos.

 

One thought on “Vandalismo en la Escuela Nº1

  1. Muchos policías, muchos móviles, mucho CPC, mucho CPR, muchos vigilantes municipales, vehículos de la comuna de protección ciudadana, mucho bicipolicías, mucho operativo sol, un secretario de Seguridad, carísimo centro de monitoreo y cámaras de seguridad, 911, pero el delito se incrementa y aumenta en violencia y el vandalismo. Y A ELLO HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni
    Y LA FISCAL DUARTE DICE QUE NO ES CIERTO . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *