Asaltaron a una mujer a plena luz del día

Diario Necochea único medio presente.

Una mujer de 85 años se encontraba en la vereda de su casa en Avda 74 y 59 a las 18 hs cuando fue sorprendida por al menos dos sujetos en un auto color gris marca Ford Eco Sport, vehículo del que bajó su acompañante y a los empujones la hizo ingresar a su vivienda exigiéndole el dinero que tenía en su caja fuerte.

Por lo que pudo establecerse, el vecino del supermercado frente a su casa pudo avistar la situación y llamó al 911 de inmediato, pero los malvivientes huyeron llevándose un botín de unos 120.000 pesos más 1200 dólares de la caja.

Los móviles del Comando de Patrulla y demás dependencias se cruzaron con la Eco Sport, iniciándose una persecución por distintas arterias de la ciudad. Resultó clave el trabajo del Centro Municipal de Monitoreo que realizó un seguimiento en tiempo real a través de las cámaras de seguridad, transmitiendo vía radial los lugares por los que se desplazaba el rodado.

Mirá también:  Últimas palabras y veredicto para la mujer policía acusada de matar por un viaje a Disney

A toda velocidad los sujetos ingresaron en una vivienda de Avenida 42 entre 65 y 67, abandonaron la camioneta y huyeron de los policías por los fondos de la propiedad.

Lo efectivos de seguridad a los que también se sumó personal de la DDI procedieron a secuestrar la camioneta, en cuyo interior hallaron un monedero de cuero que contenía la suma de 1.977 dólares, mientras que en otro sector del habitáculo se encontraron 2.100 pesos y una campera.

La policía tendría identificados a los autores del hecho, tratándose de individuos que cuentan con antecedentes penales. Mientras tanto, procura reunir elementos para dar con el paradero de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *