Papá Noel y Los Reyes Magos llevaron alegría a cada rincón del distrito

En la víspera del lunes 6, y mediante un notable operativo organizado por Cultura, los reyes y Papa Noel estuvieron presentes en los barrios de Necochea y Quequén, como también en La Dulce y Ramón Santamarina, mientras que por estas horas llegarán a Juan N. Fernández y Claraz.

Dame Una Mano Ayudando (Una ONG que está tramitando su martícula) estuvo repartiendo regalos en barrios carenciados de Necochea y Quequén para darle una alegría a los chicos que menos tienen.

Durante toda la jornada del domingo, en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, la Dirección de Cultura dispuso un notable operativo para llevar a cada uno de los barrios de Necochea y Quequén, como a las localidades del distrito, la alegría de los reyes.

Desde la mañana, el amplio recorrido comprendió los diferentes puntos de la ciudad, adonde los Reyes Magos y Papá Noel llegaban con regalos y caramelos. La alegría habitual que era recibida por chicos y grandes, que en algunos casos también pedían sacarse fotos.

Mirá también:  Poetas en la cárcel: “Desde este infierno se puede hacer la diferencia”

Incluso, el camino de los Reyes incluyó también el paso por La Dulce y Ramón Santamarina. Mientras tanto, continuarán por estas horas en las localidades de Juan N. Fernández y Claraz, para cubrir cada punto del distrito.

Desde la Dirección de Cultura, a cargo de Juan Gamba, se hace llegar el agradecimiento a cada uno de los colaboradores que hicieron posible la presencia de los reyes en todos los barrios y  localidades del distrito.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios