Se hizo viral por temor a que la Tercera Guerra Mundial estalle en Necochea

Una usuaria de la red social Twitter publicó un mensaje de alerta en medio del conflicto entre Estados Unidos e Irán y despertó cientos de respuestas.

En medio de la escalada de conflicto en Medio Oriente tras el asesinato del comandante iraní Qassem Soleimaní ordenado por el gobierno de Estados Unidos que revolucionó al mundo, un insólito posteo en las redes sociales de una mujer de Necochea se hizo viral.

La usuaria @ConozcoSabrina publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que descolocó a todos: “Estoy bastante perturbaba por la cuestion de la guerra del desierto espero que no llegue a Necochea tengo tres hijos . Muy preocupada espero que las autoridades actuen con toda la fuerza de la ley“.

El posteo se viralizó rápidamente. Obtuvo casi 1000 retuits y más de 7000 “Me gusta”. Y, por supuesto, las respuestas irónicas no se hicieron esperar.

Mirá también:  “El control te salva la vida”: el testimonio de pacientes en el Día Mundial del Cáncer de Mama

Dicen que planean abrir una base militar yanqui justo en el centro de Necochea, al lado del locutorio”, publicó un usuario.

Y otro agregó: “Hay submarinos nucleares apostados frente a la costa de Necochea, con el solo fin de destruir con misiles nuestros caza bombarderos armados hasta los dientes en la base de Tandil”.

“Quedate tranqui. En la CNN dicen que Trump va a mandar un refuerzo de marines y un equipo Seal a custodiar el muelle y la fábrica de alfajores. Igual dudo que llegue la invasión, dijeron que les molesta mucho que el kebab se les llene de arena con el viento que hay”, señaló otro usuario.

Fuente: Crónica

Mirá también:  Metieron preso en Bahía Blanca a un necochense acusado por posesión de armas de guerra

One thought on “Se hizo viral por temor a que la Tercera Guerra Mundial estalle en Necochea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *