Guaidó ingresó a la Asamblea Nacional de Venezuela y dio inicio a la sesión

Tras los incidentes del domingo y con el llamado a sesionar, el país caribeño transita una nueva jornada de incertidumbre plena en la Asamblea Nacional.

Informa la página de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela que en el día de hoy, desde las 10:30 hora local, la orden del día tratará el “rechazo de la toma y asalto militar al Palacio Federal Legislativo, impidiendo el acceso a diputados en violación a la Constitución Nacional”.

Lo que no termina de quedar en claro es quien presidirá la sesión en cuestión o en verdad, si tendrá validez. Por lo pronto, Juan Guaidó ingresó al recinto donde se sesionará por primera vez tras la doble designación de autoridades ocurrida el pasado domingo. 

Entre corridas y empujones, el propio Guaidó se pronunció ante los allí presentes: «La dictadura nos agrede. Le pegan a los diputados que quieren ingresar», denunció.

Mirá también:  La venta de pasajes se desplomó 40% en enero y golpea a Aerolíneas Argentinas

«Aquí estamos para defender sus derechos. Ahora vamos a hacer todo lo posible, humanamente, con las herramientas que tenemos que son nuestras manos, la Constitución, su confianza, para hacer que ingresen los diputados y poder sesionar. Si ellos lo prohíben buscaremos todas las alternativas para hacer valer la Constitución», planteó-

En esa linea afirmo: «Queremos recuperar Venezuela carajo. Queremos estar juntos aquí, los necesitamos a ustedes venezolanos. Seguimos juntos«.

 

Fuente: filonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *