La policía de San Cayetano detuvo a gran cantidad de individuos por droga

La policía de San Cayetano logró la aprehensión de varios individuos en los últimos días por distintas drogas.

El primer detenido, un hombre de 32 años, oriundo de la localidad de Mayor Buratovich, transportaba consigo varios envoltorios con pastillas de Extasis, una droga de tipo sintética, últimamente de moda entre los más jóvenes y utilizada en las fiestas electrónicas. El hombre se desplazaba por la Ruta Nacional 228 hacia Tres Arroyos en un vehículo marca AUDI A1, color gris oscuro.

Continuando con los diversos Operativos de Prevención e Interceptación de Vehículos e Identificación de Personas que se realizan en el marco del Operativo Sol, fue incautada la misma droga a una camioneta Toyota Hilux color blanca, la cual era conducida por otro sujeto de 29 años, procedente de Bahía Blanca, quien al ser inspeccionado por el personal policial de San Cayetano, se hallaron nuevamente varias pastillas de éxtasis por un total de 4,8 gramos.

Además se le hallaron pastillas de Extasis a una mujer de 21 años, oriunda de la ciudad de Bahía Blanca, quien conducía un Renault Duster color gris.

Intensificando los controles por el alto flujo de vehículos que circulan por ese lugar en esta época estival, se procedió a la aprehensión de otro individuo de 23 años por llevar entre sus pertenencias 2,7 gramos de marihuana mientras circulaba desde Tres Arroyos en su vehículo Volkswagen GOL, color gris.

Continuando con los controles de drogas se produjo la aprehensión de otro hombre de 36 años, oriundo de la ciudad de Bariloche, quien circulaba en un automóvil Ford Focus color negro, a quien le fue secuestrado un envoltorio conteniendo 7,5 gramos de marihuana.

Dichos servicios de prevención continuaron durante todo el fin de semana, provocando más secuestros de drogas y personas demoradas.

Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición de la UFI N° 30 del Departamento Judicial Necochea.

Con estos últimos hechos, ya son varios los procedimientos llevados a cabo por la Policia de San Cayetano, que controla en forma permanente los distintos accesos de las rutas del distrito.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
leandro

no entiendo mucho .. SAN CAYETANO los agarra con droga previo pasar por necochea por la misma ruta con operativos que se hacen en la entrada de la ciudad , soy medio tarado no entiendo !!!!

josemaabete

San Cayetano SIEMPRE dando los buenos ejemplos. Qué lástima que en Necochea no los imiten