Retorno de un equipo del fútbol grande luego de dos años de ausencia

El plantel de Florencio Varela en imágenes exclusivas del entrenamiento de Defensa y Justicia

Con acceso vedado a la prensa, el plantel de Primera División del elenco que conduce Mariano Soso Defensa y justicia se entrena en la ciudad pero este medio pudo acceder gracias a la colaboración de Fabio Abraham quien es miembro del plantel y colaborador del DT, quien con su autorización permitió a nuestro equipo tomar imágenes y realizar fotos en la práctica de la tarde.

La jornada matutina comenzó con ejercicios de movilidad y elongación, luego se trabajó con cargas de fuerza para tren superior e inferior, y por último trabajos con pelota. Los mismos incluyeron circuitos de pases, trabajos de posesión, ejercicios tácticos de salida y destreza individual de 1 contra 1. Durante todos los ejercicios los jugadores fueron monitoreados mediante los equipos de GPS, de modo que se podrá ir constatando su evolución a lo largo de la pretemporada.

Finalizaron la sesión matutina con una visita al mar donde se trabajó en la recuperación. Por la tarde, el plantel volverá a trabajar en el complejo Poulsen, donde continuaron realizando ejercicios tácticos bajo la atenta mirada de Mariano Soso quien con una libreta anotaba cada tarea que realizaban sus dirigidos.

Los jugadores que se encuentran en Necochea realizando la pretemporada son: Oscar Acosta Luna, Gabriel Arias, Alexander Barboza, Mariano Bareiro, Rafael Barrios, Agustín Bouzat, Tomás Cardona, Gonzalo Castellani, Lucio Chiappero, Nicolás Czornomaz, Rafael Delgado, Fernando Elizari, Hernán Fredes, Elías Gómez, Sergio González, Jonás Gutiérrez, Luis Jerez Silva, Juan Cruz Kaprof, Adrián Martínez, Leonel Miranda, Tomás Pochettino, Andrés Ríos, Ignacio Rivero, Agustín Rossi, Hugo Silva, Matías Sosa, Nicolás Stefanelli y Rodrigo Tapia.

A su vez, participan como sparrings los siguientes juveniles, que también se encuentran en Necochea: Nicolás Capovila, Kevin Cassoratti, Nicolás Digiano, Cristián Gill, Leonardo Marchi, Cristian Ramos, Lautaro Ruiz y Daniel Santa Cruz.

Pablo Becker se quedó en Buenos Aires trabajando en la rehabilitación de su lesión.

El “Halcón” disputará la temporada 2020 en dos frentes, en la Superliga, torneo en el cual se halla en el 14to lugar y reanudará su derrotero este fin de mes, y en la copa Libertadores de América conformando el Grupo G junto a Santos FC de Brasil, Delfin de Ecuador y Olimpia de Paraguay.

 

Fuente: paralapelota

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios