Secuestran armas de fuego en un allanamiento.

Ocurrió hoy a la tarde, personal de la DDI realizó el allanamiento y secuestro armas de fuego y varias municiones.

El avance de una investigación que se inicio el ultimo 9 de diciembre cuando un hombre radicó la correspondiente denuncia porque estaba siendo amenazado por su ex pareja, incluso lo había apuntado con un arma de fuego y amenazado de muerte.

La causa que se tramita por ante la UFI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini quien derivó la investigacion en la DDI encargada de realizar las averiguaciones y tareas investigativas. Una vez formada la prueba, el Fiscal de la causa solicitó a la Justicia de Garantias en turno un formal pedido de allanamiento para la morada de la mujer.

Esta tarde fue autorizada la medida solicitada por el Fiscal y delegado su cumplimiento al personal de la DDI. Alrededor de las 17 horas, efectivos policiales se presentaron en el domicilio de calle 82 y 123 y lograron secuestrar en su interior una pistola marca Bersa calibre 22, una escopeta sin marca calibre 16, un revolver sin marca calibre 38 y un rifle de aire comprimido marca Mahely como también una cantidad no menor a 70 municiones.

Según fue informado, la mujer no se encontraba presente en la vivienda al momento del ingreso del personal policial -no obstante se encuentra identificada en la causa.

La causa fue caratulada amenazas agravadas a la cual se le sumará el delito de tenencia ilegal de arma.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios