Magnifico cierre para Guadalupe Angiolini sumando otro título

La pequeña nadadora volvió a sumar una  dorada más en el Nacional de Córdoba

La nadadora del Club Huracán Guadalupe Angiolini culminó su participación el lunes en el Nacional para Infantiles y Menores de la mejor manera tal como abriera el sábado con una presea dorada, en esta oportunidad logrando quedarse con el campeonato en los 50 metros Libres al ser la más veloz en el natatorio descubierto “Gerorgina Bardach” en las proximidades del Estadio “Mario Kempes” de la capital mediterránea.

Clavando un crono de 30,26, Guadalupe superó a Amparo Cordón y a Lola Gargani, ambas también por debajo de los 31 segundos en una disputada y apretada final en que solo separó al trio por escaso margen definiéndose en las últimas brazadas en centésimas de segundo.

Además de ya haber conseguido en la primer jornada aquel título en los 100 Mariposa y dos bronce en la segunda, la del “Globo” también fue subcampeona en los 100 metros Libres marcando un tiempo de 1:06,15 para ubicarse como escolta de Sofía Garcés quien resultara la campeona (1:04,53).

Dos doradas, una plateada y dos bronces fue el saldo para Guadalupe Angiolini en el Nacional

La frutilla del postre para comenzar un gran año fue la convocatoria por parte de la Confederación de Deportes Acuáticos  para la Copa UANA a desarrollarse el próximo mes de febrero entre el 21 y el 23 en Lima, Perú donde Guadalupe Angiolini formará parte del equipo Nacional que representará a la Argentina en dicho certamen.

María Paz Ruiz

Los convocados por la CADDA además de la necochense son:

Tabatta Charriz Silva; Florencia Sigura; Malena Tony; Sofía Garces y Malena Santillanpor el lado de las damas mientras que entre los masculinos lo harán Arturo Augusto Lima; Lautaro Araneo; Matías Armida; Theo Gonzalo; Bruno Brazola y Santiago Hopmehier.

En tanto su compañera del team huracánense María Paz Ruiz sobre la distancia de 100 metros Libres de la división 13 años logró culminar en el 19° lugar (1:09,36).

Por el lado de los nadadores de la Asociación Deportiva Arenas, Jeremías Taien Torales fue 8° en los 100 metros Mariposa (1:34,72); en tanto, Domenica Mammoliti resultó 31° en los 100 metros Libres (1:11,75) culminando ayer lunes la participación del equipo de ADA en el Campeonato de Córdoba en la cual también se hallaban Jazmín AbrhamJusto Teodori y Benjamín Bitsch.

Fuente: Paralapelota

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios