Un joven que se escapó de Los Naranjos apareció en Necochea

Milton Ariel Prieto fue hallado el jueves por la noche en su casa familiar de la ciudad balnearia a dónde se fue tras escaparse de la Comunidad Terapéutica de San Pedro. Es el tercer menor de edad que se fugó en lo que va  del 2020 y llegó a su domicilio.

El joven de 17 años que el jueves por la mañana se fue de la Comunidad Terapéutica Los Naranjos fue hallado por la noche en Necochea, su ciudad natal.

La Policía se comunicó con su mamá quien manifestó Milton Ariel Prieto estaba en “perfecto estado” y no fue víctima de ningún hecho delictivo aunque no informó cómo llegó hasta la ciudad balnearia en escasas horas desde que fue denunciado su pedido de paradero.

Fue el quinto interno que se fugó de Los Naranjos en nueve días del 2020. Primero, dos chicas, con un puñado de horas de diferencia, dejaron el lugar y aparecieron horas después en Pilar y Bahía Blanca, respectivamente.

Además, el miércoles por la mañana la fuerza de seguridad, que recibe las denuncias y difunde a través de los medios de comunicación los pedidos de ayuda para dar con los jóvenes, interceptó en Boulevard Moreno y Manuel Iglesias a otros dos que caminaban con sus bolsos y manifestaron estar alojados en la Comunidad Terapéutica a la que debieron regresar.

Fuente: laopinionsemanario

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios