Fue detenido el agresor acusado de balear a un joven

 

El minucioso trabajo del Fiscal José Luis Cipoletti Titular de la UFI Nº 1 y la destacada tarea investigativa de la D.D.I. permitió recopilar elementos probatorios para que la justicia de garantías autorice la detención del autor del hecho.-

La suma de pruebas incorporadas en la causa permitió al Fiscal Cipoletti justificar la autoría del hecho por parte de un individuo conocido como Gorozo Jose Horacio. Si bien la justicia de garantías ya había otorgado una orden de allanamiento para el domicilio del sospechado, la identificación del agresor y los elementos secuestrados, sirvieron para fortalecer la etapa de investigación.

El primero de año Ricardo Salinas de 20 años de edad sufrió un disparo de arma de fuego en el abdomen al protagonizar una discusión con otro sujeto en la puerta de un domicilio de calle 43 y 82. La víctima fue trasladada al hospital Ferreyra donde fue depositado por un amigo, quien dejó en la guardia. Salinas debió se intervenido de urgencia, pero se conociera que se encuentra fuera de peligro y en plena recuperación.

Fuentes policiales informaron que fuera realizado un allanamiento en el domicilio de Gorozo en calle 43 y 80, vivienda cercana de donde ocurriera el hecho, se identificara al agresor y secuestraran prendas de vestir como elemento de interés para la causa. Con el cúmulo de elementos de prueba en la causa, el Fiscal de la causa realizó una presentación de detención ante el juzgado de garantías quien avaló en la tarde de hoy.

Efectivos de la DDI, inmediatamente detectaron la presencia del autor del hecho, luego de realizar una sostenida vigilancia en los lugares habituales, en calle 43 y 82 lograron detectar su presencia, quien no ofreció resistencia.

Gorozo José Horacio de 44 años, quedo detenido imputado del delito de lesiones Graves.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios