Una niña de 4 años fue mordida por un perro

Una niña de 4 años fue operada de dos puntos tras ser atacada por un perro en calle 52 entre 63 y 65.

«La niña fue intervenida quirúrgicamente, evoluciona bien y se encuentra fuera de peligro«, dijo una fuente de Cruz Azul.

Mariana está indignada porque un perro suelto mordió en la cara a su hija de 4 años y nadie se hace cargo. Su hija fue llevada a la guardia de emergencias de Cruz Azul donde le hicieron dos puntos y le recetaron un antibiótico. 

«La dueña de la verdulería siempre me decía que no hacía nada el perro y todo el barrio lo quiere, pero resulta que el lunes 6 de enero fuimos a comprar como siempre y mordió a una de mis peques en la cara.»expresó Mariana

El animal no tiene dueño pero siempre está en la verdulería de la cuadra, además nadie sabe si está vacunado o no «Si los vecinos lo quieren tanto que alguno lo adopte y le de los cuidados y el amor que necesita, no lo dejen suelto y que ande mordiendo».

Según Mariana, su marido volvió a la verdulería al día siguiente a ver si el perro seguía y todavía estaba sin correa ni bozal. «Gente, hay una ordenanza y dice que hay que tener a los animales en la vía pública con bozal y atados o con sus respectivas correas.»

«Yo me hecho la culpa por descuidarme dos segundos (ellas estaban jugando en un escalón, subiendo y bajando) y no vi al perro, porque sino las hubiera entrado. Pero más allá de eso, los niños son niños, lo único que quieren es jugar y no entienden el peligro, más allá que uno les este diciendo continuamente y advirtiendo de todo, ellos no tiene la culpa(…) no como me dijo la dueña de la verdulería que si la tenían por tocar al perro. El perro tampoco tiene la culpa de que lo sigan teniendo ahí en la verdulería sin bozal ni vacunas» manifestó.

Mariana y su marido ya hicieron la denuncia y están esperando que se actúe. «Yo obviamente no volveré más a esa verdulería y recomiendo al que vaya que tenga mucho cuidado.» concluyó.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios