Búsqueda de dos jóvenes: Policías de Laprida partieron rumbo a Necochea

Es para darle más agilidad a la búsqueda de Juan Manuel y Nahiara, los dos menores lapridenses. La palabra del Comisario Marcelo Amaya

Cuatro efectivos policiales de Laprida salieron hace minutos rumbo a la ciudad balnearia de Necochea para abocarse en la búsqueda de los dos menores lapridenses que fueron vistos por última vez el sábado.

Así lo adelantó el comisario inspector Marcelo Amaya a Oh Laprida, e indicó que “se está disponiendo de una comisión policial con cuatro efectivos desde nuestra ciudad, ya que de esa manera puede ser más útil la búsqueda”.

“Hicimos una búsqueda desde el domingo al mediodía primero en la ciudad y posteriormente en la región. A raíz de eso logramos establecer que los jóvenes estaban en el centro de las playas de Necochea” dijo Amaya a este diario digital.

En este contexto, y en base a dos testimonios de vecinos de Laprida, la Policía ha logrado establecer que los adolescentes se encontrarían en esa ciudad balnearia. Así se pudo confirmar al menos hasta la tarde del domingo, en base al relato de dos lapridenses que los vieron en Necochea.

“Cerca de las 19 horas un vecino de Laprida logró entrevistarse con la pareja y de esa manera se volvió a saber que estaban bien. Estaban en la zona céntrica de la ciudad de Necochea” agregó el Comisario Amaya.

A todo esto, Amaya aclaró que “hasta el momento no han sido hallados en persona por personal policial”.

También se ha solicitado colaboración a la Comisaría Primera de Necochea y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Se recuerda que los chicos fueron vistos por última vez el día sábado y ambos iban juntos. Juan Manuel vestía malla roja, musculosa camuflada en colores celeste, azul y blanco, zapatillas negras y llevaba una mochila con escasas prendas. En el caso de Nahiara, se desconoce como estaba vestida.

Quienes puedan aportar algún dato sobre los menores debe comunicarse al 02285-421300 o al número de emergencia 101.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios