Los adolescentes Juan Manuel y Nahiara fueron hallados por la D.D.I.

Los menores que se habían ausentado de su casa, fueron habidos por la D.D.I. Necochea y personal de la Sub-DDI Azul en el marco de una causa de averiguación de paradero.

Un intenso operativo se genero en nuestra ciudad al conocerse un dato que los adolescentes buscados podían estar en la ciudad de Necochea. La comunicación entre ambas dependencias fue el resultado para encontrarlos, dijo uno de los funcionarios policiales.
El operativo de búsqueda se inicio en el partido de Laprida para encontrar a Juan Manuel y Nahiara, ambos de 16 años, quienes se fueron de su casa el último sábado, el caso tenía en vilo a la familia y a toda la ciudad de Azul.-
Según trascendió, Juan Manuel habría salido de su domicilio manifestando ir al balneario “El Paraíso” pero nunca regresó a su hogar. El menor es estudiante y “no habría tenido problemas con el grupo familiar ni personas ajenas” según difundieron desde la Policía.
Además del joven, la policía busca a Nahiara, su novia, quien lo acompañaba en la aventura que ambos decidieron emprender. De acuerdo a la fuente consultada, los jóvenes estaban en la parada de un colectivo de calle 71 y 10, cuando la policía de la D.D.I. los reconoció e identifico como los mismos.

Mirá también: Cómo estará el clima este sábado en Necochea y Quequén

Ambos jóvenes se encuentran en buen estado de salud, no obstante por precaución y protocolo fueron derivados a realizar un examen medico legal y después trasladados a la ciudad de Laprida donde serán entregados a sus padres.

2 thoughts on “Los adolescentes Juan Manuel y Nahiara fueron hallados por la D.D.I.

  1. Porque ,en este caso ,muestran a los dos jóvenes,siendo que no cometieron ningún delito,ademas son menores,cuado mas de una oportunidad,se niegan a mostrar a verdaderos delincuentes,no me parece lógico estas fotos

    1. Se muestran los rostros porque son buscados, sino como sabemos a quienes estamos buscando?. En cuanto a los delincuentes generalmente es la policia la que nos envia las fotos y le tapan el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *