Reclamo por luminaria pública rota

Las luminarias en columnas de la vía pública están ubicadas en todo el ámbito de la Ciudad, por lo tanto, el servicio de mantenimiento y reparación del alumbrado público de la Usina debería hacer efectivo el mantenimiento de las mismas.

Si hay un lugar en Necochea donde no debería faltar iluminación es en la calle 85 y 6, porque está en pleno corazón del centro de verano de la ciudad y pasan turistas constantemente.

Justamente, esos sectores deberían estar iluminados, no obstante, una columna de alumbrado público no funciona hace meses.

Un vecino de la zona dijo que ya han hecho todo tipo de reclamos pero no fueron escuchados. “Hicimos no menos de 10 reclamos y sigue sin resolución”, se quejó.

El lugar es frente a la plaza, donde gran cantidad de niños juegan en el carrusel o ven espectáculos, además de estar rodeado de hoteles queda en plena zona balnearia.

Mirá también:  El Quirófano Móvil atenderá finalmente frente a la sede de Defensa Civil

Un tema a tener en cuenta también, es la inseguridad. Ya se sabe que la falta de luz hace vulnerables los sectores y como consecuencia, aumentan los casos de inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *