A pesar de las inclemencias climáticas sigue la búsqueda de Ezequiel Bermejo

Se continúa con la búsqueda de Bermejo sobre la costa necochense y loberense

El clima complicó la tarea sobre el mar, pero el rastrillaje prosiguió por tierra con vehículos y voluntarios

La búsqueda del nadador Ezequiel Bermejo, desaparecido el sábado pasado, continuó hoy desde el sur de la playa necochense y hasta el partido de Lobería.

 Radio Club Necochea (LU9EV) sigue brindado apoyo en las comunicaciones en diferentes emergencias y siendo utilizado para ello el sistema de su repetidora de VHF, dado que en las ubicaciones más lejanas no hay cobertura de telefonía celular.

Además de las dependencias municipales, el Centro de Operaciones y Emergencia contó con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, la filial local de la Cruz Roja, el Radio Club, guardavidas, Bomberos de Provincia y Defensa Civil bonaerense, quienes trabajan con drones desde el día 1.

En tal sentido, DC de la Provincia ha realizado un gran esfuerzo y rastrillaje desde el aire, incluso con cámara térmicas, pero sin arrojar un resultado positivo.

La jornada de hoy, por cuestiones climáticas, perjudicó el trabajo desde el agua, aunque ante diferentes situaciones Prefectura Naval realizó salidas al mar.


Para mañana, el clima costero prevé otra situación por lo que se espera poder recorrer el mar de Necochea y Lobería como sucedió previamente.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios