La DDI detuvo a un sujeto por lesiones, amenazas y tenencia de arma de fuego

Una investigación por una causa de lesiones y amenazas derivo en el secuestro de un arma de fuego y la detención por parte de la DDI de un hombre.

La denuncia radicada por una mujer de 29 años por violencia de género en la Comisaría de la Mujer y la Familia hizo que se pusiera en marcha una investigación que termino con otra causa por tenencia ilegal de arma.

La causa fue remitida por parte de la Fiscalía Nº 10 a cargo del Dr. Eduardo Núñez a la DDI quienes se abocaron a determinar que el sujeto denunciado tenía en su poder un arma de fuego, logrando identificar el domicilio. Con esos datos el Fiscal solicito una orden de allanamiento, la cual fue avalada por la justicia de garantías.

La medida fue realizada por los efectivos de la DDI, quienes ingresaron a la morada del sospechado en calle 43 al 3900 y hallaron oculta en el interior de una mochila, un revolver calibre 32 y cinco proyectiles del mismo calibre, la que fue secuestrada y el investigado aprehendido.

Las actuaciones fueron caratuladas lesiones y amenazas, sumando otro delito de tenencia ilegal de arma de fuego. No obstante el Dr. Núñez elevó a la justicia de garantía el pedido de orden de detención por considerar el peligro de vida para la victima, orden que fue confirmada por el Juez interviniente, convirtiendo la aprehensión en detención.

El hombre de 29 años, cuyos datos no fueron dados a conocer para preservar la identidad de la victima- fue trasladado y alojado en los calabozos de la Comisaría Segunda local, debiendo comparecer ante el Fiscal para ser indagado.-

Conocé y reconocé qué hacer si sufrís violencia de género y vivís en Necochea o Quequén

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios