Oportunidad 2020: Felíz auto nuevo

Aprovechá la oportunidad de tener tu Volkswagen en el concesionario oficial de Necochea, Romera Hnos, calle Diagonal San Martín 1350

Volkswagen arrancó el año con todo, con 6.3 millones de ventas en todo el mundo, la compañía alemana amplió su participación en el mercado. Subite al VW que querés con la mejor financiación en Romera Hnos.

La Amarok no pasa desapercibida donde vaya, sus paragolpes de diseño atlético y deportivo en conjunto con la parrilla de doble grilla cromada dotan a la pick-up de un carácter robusto y deportivo.

En el frente del vehículo se destacan además los nuevos faros antiniebla rectangulares que le aportan más carácter y personalidad.

Totalmente renovado. Con un diseño elegante y moderno, Amarok refuerza su presencia con terminaciones muy delineadas y alta calidad de materiales.

Poderoso como ninguno: el nuevo motor turbodiésel V6 3.0L de 224 cv permite superar las situaciones más exigentes. Para obtener aún más potencia la función de refuerzo “overboost” aumenta brevemente su rendimiento hasta 20 cv en función de las necesidades de conducción.

Mirá también:  Rojas anunció una serie de medidas que apuntarán a acrecentar la recaudación comunal

Caja de cambios automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION permanente. Amarok es el único vehículo que ofrece la combinación exclusiva de caja automática de 8 velocidades y doble tracción 4MOTION permanente. La primera marcha está diseñada para la conducción todo terreno, mientras que la octava está optimizada para un andar eficiente a bajos regímenes del motor.

Divertido como siempre, conectado como nunca, el Gol Trendline, está equipado con motor naftero de 4 cilindros en línea de 1.6 L de cilindrada de 8 válvulas con inyección de combustible electrónica, que entrega una potencia máxima de 101 CV A 5250 rpm y un par motor (torque) de 143 Nm (14,6 kgm) a 2500 rpm. La caja de velocidades es manual de 5 marchas.

Su longitud es de 3897 mm, con un ancho de 1656 mm y una altura de 1464 mm. Su distancia entre ejes es de 2466 mm. Pesa 983 kilos y tiene una capacidad de baúl de 285 litros. Posee un tanque de combustible de 55 litros.

Mirá también:  Desarrollo fortalece su sensible tarea en conjunto con diferentes actores de la sociedad

De serie viene con llantas de acero de 14″, dirección asistida, butaca del conductor regulable en altura, soporte portacelular “Dockstation”, aire acondicionado, computadora de a bordo, regulación interna de espejos manual, radio AM/FM, inmovilizador electrónico, airbag para conductor y acompañante.

El nuevo Volkswagen Fox es eso que no todo el mundo tiene. El Nuevo Fox trae el revolucionario sistema de audio App Connect. Permite reflejar el contenido de tu teléfono smartphone en la pantalla multimedia del tablero, una pantalla táctil de 6 pulgadas con comandos fáciles e intuitivos. Sentite más conectado que nunca con el mundo que te rodea.

Gracias a su gran espacio envolvente y su volante multifunción, todo en el Fox está dispuesto para que disfrutes de una forma de manejo funcional y práctica. La filosofía “Built Around the Passenger” es garantía de que cada viaje que hagas en el Fox va a ser una experiencia única.

Mirá también:  2º Torneo Internacional Femenino de Pelota Vasca

Combinando personalidad y elegancia, el Nuevo Fox adopta el atractivo modelo de llantas de aleación Sato de 15”. También ofrece diferentes y modernas opciones para sus modelos de llanta, que se adaptan a cada una de sus líneas y le dan un toque personal.

El Fox proyecta al conductor a una dimensión distinta. El placer de conducción de un Volkswagen viene acompañado de una posición elevada de manejo. Su tecnología, calidad y performance técnica lo convierten en un referente del segmento con personalidad propia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *