Villa Gesell: mataron a golpes a un joven de 19 años a la salida de un boliche

La víctima, que era oriundo de Capital Federal, estaba de vacaciones con sus amigos. La pelea se inició adentro del boliche Le Brique y continuó en la calle, donde se produjo el fatal desenlace

Un joven porteño de 19 años falleció este sábado por la madrugada tras ser atacado por una patota a la salida de un boliche, en Villa Gesell.

La víctima fue identificada como Fernando Báez Sosa, quien había ido a bailar con un grupo de amigos a la disco Le Brique y terminó siendo golpeado en soledad cuando estaba caminando sobre la Avenida 3 y calle 102.

Las agresiones continuaron sobre la Avenida 3 hasta que intervino la policía y dispersó a los agresores. En el momento que la víctima quedó solo fue increpado por un grupo 5 personas, quienes a golpes de puño y patadas lo dejaron tendido en el piso prácticamente sin conocimiento.

Ante esta situación, los transeúntes dieron rápido aviso al 911 y un ambulancia del SAME lo trasladó al hospital Arturo Illia para ser asistido. El joven ingresó a las 5:14 con traumatismo y pérdida de conocimiento. Pero más allá de las tareas de reanimación que le practicaron los médicos, falleció a los 6.

“Estábamos sentados en un bar que queda pegado a un boliche tomando algo y salen unos pibes del boliche peleando. Le pegan entre varios hasta que lo agarran en el piso a patadas (le patearon hasta la cabeza). Yo justo me había ido al baño y cuando salí el pibe estaba desmayado, sin remera y a nada de ahogarse en sangre. Me cruzo para saber como estaba y aparentemente estaba desmayado”, relató Camila Heit, una testigo privilegiada de lo ocurrido, en su cuenta de Twitter.

Mirá también:  Aumenta un 35% la VTV para todas las categorías: cuánto costará en Necochea

“Los amigos lo quisieron levantar y les pedimos que no lo muevan. Llamamos a la ambulancia, llegan policías y bomberos mucho antes. Para cuando llega la ambulancia el pibe estaba sin pulso y hacía varios minutos que le hacían rcp intentando reanimarlo”, precisó la joven, quien se lamentó que un chico que fue hasta Gesell a pasar sus vacaciones haya encontrado la muerte de ese manera.

Y señaló: “Según dijeron, no hubo un motivo exacto de pelea. Que mal hay que estar para no darse cuenta de las consecuencias que genera la violencia”.

Además de analizar las cámaras de seguridad del boliche, están revisando si las cámaras que están apostadas sobre la Avenida 3 y la calle 102 pudieron registrar el momento del hecho.

A las 13 horas, la Secretaría de Seguridad brindará una conferencia de prensa para dar más detalles de lo ocurrido.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *