Con gran concurrencia prosigue la Feria de las Colectividades

Con gran concurrencia, prosigue uno de los eventos más esperados por los necochenses y turistas.

La tradicional Feria de las colectividades se realiza que se realiza en el mes de enero, está a cargo de la Coordinadora de Colectividades Extranjeras y participan las entidades de descendientes de italianos y españoles y sus regiones, daneses, vascos, griegos, chilenos, franceses, alemanes, árabes y japoneses.

Colectividades que dieron su esencia al ser necochense y que con sus comidas y bailes típicos se ven reflejadas en el Parque Miguel Lillo en el verano. En el marco de estos encuentros, que son de libre acceso, el público puede degustar platos típicos realizados en forma casera por cada colectividad y también apreciar los espectáculos artísticos, especialmente de danzas tradicionales de cada país, que tienen lugar en forma ininterrumpida durante las tres jornadas que dura el evento.

Mirá también:  Con filmes dispares, culmina una nueva edición del Bafici

La feria mantendrá sus puertas abiertas hasta últimas horas del domingo, momento en el que será elegida la Embajadora Cultural; mientras que todas las noches se presentarán cuerpos de bailes locales e invitados.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *