Hoy, Tenis de Mesa: 1° Torneo “Ciudad de Necochea”

A partir de las 9, 30 de la mañana del día de hoy, el Polideportivo Municipal “Edgardo Yelpo” de la ciudad de Necochea ubicado en la Avenida 10 y calle 65 será escenario del 1° Torneo  “Ciudad de Necochea” en el marco de los certámenes federales “Tenis de Mesa Para Todos”.

Este será el 1° certamen del año para los amantes del tenis de mesa siendo organizado por la Asociación Juntos por el Ping Pong con Claudio Elpuerto como máximo responsable. Contará este torneo como Juez General a Carlos Liebana, permanente animador  no solo del tenis de mesa sino de una de las escuelas más activas de Taekwon-Do de nuestra ciudad.

El torneo tendrá a las divisiones de 6ta a 1ra donde los partidos serán a 5 sets desde 8vos. de final en la competencia de mayor nivel y solo en las finales de las demás categorías.

Mirá también:  Necochea entre los municipios con bajo cumplimiento en transparencia fiscal

El cronograma será el siguiente:

6ta – 09:30 hs.

5ta – 11:30 hs.

4ta – 13:30 hs.

3ra – 15:30 hs.

1ra – 17:30 hs.

La jornada dominguera será a puro tenis de mesa en la cual los representantes locales buscaran obtener la mejor performance posible tal como lo hacen en cada certamen que se presentan tanto dentro como fuera de la ciudad.

Cabe destacar que el Polideportivo tiene sus instalaciones adaptadas para PCD tanto en sus accesos como en sus baños.

Fuente: Paralapelota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *