Darío Sztajnszrajber en Necochea junto a La Quinta Ola

El miércoles 22 de enero vuelve a nuestra ciudad La Quinta Ola-Deconstrucción Colectiva, un espacio de interacción popular, educativo, cultural, feminista y de deconstrucción en comunidad, evento totalmente público y gratuito organizado en nuestra localidad por la presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos-Unidad Ciudadana, Andrea Cáceres, a partir de la realización de diferentes actividades con stands informativos.

En esta oportunidad contará con la presencia del reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber, teniendo lugar el evento en las escalinatas de acceso al Jardín Francés en el Parque Miguel Lillo (Av. 10 y Av. 91) a partir de las 19:30 hs.

Mirá también:  Coronavirus en Necochea: confirman una nueva muerte, 15 contagios y 26 altas

2 thoughts on “Darío Sztajnszrajber en Necochea junto a La Quinta Ola

  1. Cómo siempre Darío, perturbador, entretenido. Le dejé a MARU mí teléfono, porque necesito comunicarme con Darío, que es muy difícil. Soy docente en secundaria en el conurbano en una escuela estatal muy importante. Por favor mí número es 11 5055 6450. Por si Maru lo perdió. Y decirles que si la 5ta ola viene, también es genial!

    1. Si esa tal Maru, me advertía que no me iba a dar bola con mí teléfono, se lo daba a Darío directamente. Lo tenía a 3 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *