Encontraron muertos a un reconocido médico y a su esposa: se sospecha de un “pacto suicida”

La historia del supuesto pacto suicida que mantiene en vilo a la provincia de Chubut con un hombre de 74 años y su pareja muertos.

Un reconocido medico y su esposa fueron encontrados muertos dentro de un auto en la pequeña localidad de la cordillera de Chubut, cerca del paraje turístico conocido como “Piedra Parada”. Un guarda fauna los encontró con disparos de armas de fuego y una carta. Los investigadores están siguiendo la pista de un supuesto pacto suicida entre ambos.

El vehículo, una camioneta Ford Eco Sport se encontraba estacionado a unos 10 kilómetros del paraje mencionado. La información que dio la policía confirmó que las víctimas son el médico Enrique Ugarteche, ex director del Hospital de Gualjaina, y su esposa, Nanci Carreto, ambos conocidos vecinos y muy apreciados en la zona.

El comisario inspector Andrade, jefe de la Comisaría de Gualjaina, indicó que alrededor de las 15,30 del sábado un guardafauna que recorría la Ruta Provincial 12, a una decena de kilómetros del Paraje Piedra Parada, vio a la camioneta estacionada debajo de un árbol. Al acercarse al lugar observó en su interior a dos personas, las cuales se encontraban sin vida y con lesiones compatibles con disparos de arma de fuego.

Minutos después llegó al lugar una comisión policial que identificó a los fallecidos. Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre la causas de las muertes, aunque las pistas más firmes hacen referencia a una drástica decisión de parte de ambas personas y refieren a un “pacto suicida”.

Se realizaron pericias para determinar cuales fueron los motivos de las muerte y aparentemente en el lugar había al menos una carta en la que una de las víctimas explicaba los motivos de la decisión y ya se especula con un pacto suicida.

Fuente: Clarin 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios