Se llenaron las playas en el mejor día del año

La máxima fue de 37º y las playas estuvieron repletas en el mejor día de lo que va del año. Las condiciones climáticas del día domingo hicieron que el movimiento en la costa necochense fuera destacado.

Una jornada de intenso calor se vivió el domingo en la ciudad con una temperatura que se elevó hasta los 37º.

Por suerte, hacia la tarde y entrando a la noche, la temperatura se mantuvo estable permitiendo que vecinos y turistas disfruten de una excelente jornada paseando y asistiendo a los espectáculos, ya sea en el parque o en la peatonal.

En avenida 2, los amplios estacionamientos se vieron casi llenos, los balnearios estuvieron colmados y el cielo despejado hizo que la estadía en la playa se extendiera hasta las últimas horas de la tarde: ninguno se quería ir de la playa.

Los turistas que arribaron para disfrutar de cada una de las propuestas también tuvieron la tranquilidad de poder disfrutar de la playa durante el día y los espectáculos por la noche.

De hecho, Necochea tuvo un promedio de ocupación del 80 por ciento en las diferentes categorías hoteleras, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo de la ciudad. Bares y restaurantes también se subieron a esta buena ola. Además, aumentaron las frecuencias de los servicios del transporte de larga distancia.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios