Conmocion en La Dulce: se investiga un posible hecho de violación

La tranquilidad pueblerina de Nicanor Olivera, La Dulce, se vio severamente alterada, ayer martes 21 de enero, ante la numerosa presencia policial de distintas reparticiones, tanto en la localidad, como en el balneario «Puente Blanco».

El motivo es porque en la Superintendencia de Políticas de Género, de la ciudad de Necochea, se recepcionó una denuncia que se caratuló como «ABUSO SEXUAL C/ACCESO CARNAL”.

Según las primeras diligencias e investigaciones el aberrante hecho habría ocurrido el pasado Domingo alrededor de la hora 20.00.

La víctima sería una joven, menor de edad, domiciliada en La Dulce, quien habría concurrido al balneario «Puente Blanco» con familiares.

A la hora del regreso, al no tener lugar en un vehículo de una amiga, habría decidido hacerlo en una camioneta, conducida por un hombre, mayor de edad, oriundo también de esa localidad. El conductor habría hecho subir al vehículo a otro hombre, mayor de edad y también de La Dulce.

Mirá también:  Ruta 88: Interceptan a dos hombres con casi 5 millones de pesos y un arma

Según lo que se desprende de la denuncia el vehículo no se habría dirigido a la localidad si no que habría entrado a un establecimiento rural cercano.

Allí se habría producido el delito de violación con acceso carnal. Posteriormente, la joven, es llevada hasta La Dulce.

A raíz de la denuncia mencionada, en el día de hoy se realizaron varias diligencias. Una de ellas fue en el establecimiento rural donde habría ocurrido el hecho y otra en el domicilio de uno de los sindicados. Allí se procedió a la identificación de las personas que fueron denunciadas pero no hubo orden de restricción de libertad hacia ellos. Sí, orden de RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO hacia la denunciante.

En ambos lugares, la Policía Científica, secuestraron dos remera de color gris, un boxer color azul con elástico negro con letras rojas, una sábana blanca con pintas de color verde, una malla blanca con vivos negros y una segunda malla de hombre Bonsu.

Mirá también:  Fuerte choque: un auto quedó sobre la vereda y cuatro personas fueron hospitalizadas

El caso está en plena etapa de investigación, interviniendo la UFI Nº 10, de Necochea.

Fuente: jnfnet.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *