Detenido por violencia de género

Un hombre fue aprehendido después que la DDI encontrara un arma dentro de su casa.

En marco de una causa por violencia de genero la policía de investigaciones (DDI) allanó el domicilio del individuo investigado y secuestro un revólver con proyectiles.

El hecho fue denunciado el día 19/01 por una mujer quien manifesto que su pareja se volvio violento, llegando a recibir golpes y amenazas de muerte.

La Fiscalia temática en delitos de Violencia de Genero N° 10 a cargo del Dr. Marcos Bendersky tomo inmediata intervención y derivó la investigación en la DDI. Los efectivos policiales efectuaron tareas investigativas, pudiendo establecer el domicilio del agresor.

Con estos datos, el Fiscal solicitó a la Justicia de Garantias una orden de allanamiento para la vivienda donde vivía la persona investigada, la que fue autorizada en el día de ayer.

Mirá también:  No se procesaron muestras y se recuperaron 11 pacientes

El allanamiento fue realizado por el propio personal de la DDI en calle 81 al 700, pudiendo hallar en la vivienda un revolver calibre 22 corto marca Bagual con 9 proyectiles.

Por disposición del Dr. Marcos Bendersky un hombre de 36 años -cuyos datos no trascendieron- quedó aprehendido y alojado en una dependencia policial imputado de una causa por el delito de amenazas y lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *