Los comerciantes de Necochea y Quequén disconformes ante presencia de “manteros”

Los comerciantes de Necochea y Quequen presentaron la siguiente carta dirigida a ala secretaria de comercio en la Municipalidad de Necochea.

De nuestra consideración, por la presente los comerciantes unidos de Necochea y Quequen (Cuneq) queremos manifestar nuestra disconformidad ante la situacion “abusiva” que esta viviendo la ciudad de Necochea y Quequen en distintas zonas y lugares, con la proliferación de los denominados “manteros” y vendedores ambulantes.

Hecho que infringe el cumplimiento de la ordenanza municipal 348/84 y 2676/92, produciendo una competencia desleal hacia los comercios y generando inconvenientes en la libre circulación de las veredas.

Por los tanto solicitamos que se apliquen el cumplimiento de dichas ordenanzas para que sea equitativo para todos aquellos que desarrollamos la actividad comercial.

Mirá también: Representantes Necochenses en Clase Virtual de Taekwon-do ITF

Sin mas que agregar, los saludamos muy atte. Comerciantes unidos de Necochea y Quequen.

4 thoughts on “Los comerciantes de Necochea y Quequén disconformes ante presencia de “manteros”

  1. Muy bien la presentación, pero me queda una duda, la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén no debiera ser pionera en esa defensa del comercio??? O sólo está para figureti? O ya no existe más?

  2. A NADIE LE IMPORTA PERO DESDE QUE LOS PERONISTA EN NECOCHEA Y QUEQUEN GOBERNARON SIEMPRE GOBERNARON PARA ELLOS ES DECIR PUERTAS ADENTRO ESTAS POLITICAS SON DE LA POLITICA QUE VIENE A DECIR LA PATRIA GRANDE LA PATRIA SOCIAL LISTA Y ESTOS LOS MANTEROS SON PARTES DE ESTO QUIENES SON ESTA GENTE DE DONDE VIENE PORQUE NO SOLO ROPA USADA SUCIA O ROBADA VENDEN ESTAS PERSONAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *