Allanaron su casa por amenazar a la ex y encontraron una plantación de marihuana

Allanaron la casa del imputado y secuestraron plantas de marihuana y un motor adulterado.

El avance de una investigación a cargo de la DDI Necochea permitió identificar al hombre que hace dos días amenazó a la ex novia y recibiera maltrato físico.

La causa comenzó el martes 21 de enero cuando una joven decidió denunciar a su ex novio por maltrató, indicando que esta persona tendría en su poder un arma de fuego. A partir de la presentaron en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, se dio inicio a una causa de trámite ante la fiscalía Nº 10 a cargo del Dr. Marcos Bendersky.

Con los datos recabados durante la investigación por la DDI, el Juez de Garantías Aldo Rau avaló la realización de un allanamiento en una casa ubicada en calle 69 entre 54 y 56, en el lugar los efectivos policiales secuestraron varias plantas de marihuana de 1,30 de altura y el block de motor de motocicleta adulterado.

Según fue informado, el individuo de 22 años, no se encontraba en el momento de la diligencia, no obstante fueron iniciadas actuaciones por la Ley 23737 (Ley de Droga) e infracción del artículo 289 inc. 3º del Código Penal.

Conocé y reconocé qué hacer si sufrís violencia de género en Necochea o Quequén.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios