Como estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

Se espera para este viernes 24 de enero en Necochea y Quequén la llegada de tormentas severas con ráfagas, según informó una cuenta de Twitter especializada en fenómenos meteorológicos. En esa línea, el Servicio Meteorológico Nacional anunció probables lluvias aisladas por la mañana.

“Se generan tormentas severas sobre el extremo sur de Buenos Aires y Este de Río Negro y avanzan hacia el Noreste. Esperamos que este frente frío llegue mañana sobre Mar del Plata y alrededores, con ráfagas. Esa misma noche sobre CABA y alrededores con muy poca actividad”, dice el reporte emitido por la cuenta de Twitter @MeteoFedex.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Necochea y Quequén una jornada con cielo algo nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas para las primeras horas de la jornada. La temperatura máxima alcanzará los 30° y la mínima será de 17°. En tanto, las ráfagas de viento rozarían los 59 kilómetros por hora.

Mirá también:  El municipio continúa trabajando en la reparación de calles

Para la madrugada y la mañana, se espera cielo parcialmente nublado y lluvias aisladas. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 25° y la probabilidad de precipitaciones será del 10% al 40%, según datos del SMN. El viento soplará del oeste a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas de 51 a 59 km/h.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo estará algo nublado. La temperatura alcanzará los 30° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 0%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el sur, rotando al sureste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

En tanto, para el fin de semana el SMN pronosticó cielo parcialmente nublado. La temperatura alcanzaría los 26°.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios