Fechas superpuestas en este fin de semana

Dos grandes eventos, una sola fecha y horario.

Al parecer, en Necochea no aprendemos más respecto a la organización de eventos. Este domingo 26 se programó un gran desfile a nivel Nacional en el Puerto Gardella, se trata de Moda & Glamour 2020, organizado por Walter Toñanes, en beneficio al Hospital Irurzun.

Este gran desfile se viene anunciando desde el mes pasado, sin embargo, hace poco organizaron en el mismo día y al mismo horario, otro desfile, el cual ponen en claro que es «para gente real» y se realizará en la primera Fiesta Gastronómica y Cultural del Mar.

Turistas y vecinos deberán verse obligados a elegir entre estos dos extraordinarios sucesos y a los que le guste la moda y quieran presenciar los dos, no lo podrán hacer.

Mirá también:  Coronavirus en Necochea: confirman 432 nuevos casos en las últimas 24 horas y hay dos pacientes internados

Está claro que los necochenses y turistas no tenemos la culpa de que se crucen estos dos eventos, pero todos nos veremos afectados, como pasa seguido, a una mala y evitable planificación de acontecimientos atrayentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *