En un amplio operativo que contó con el desplazamiento de personal policial de la División Infantería, División Canes, además del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), e Inspecciones Generales del municipio, se procedió al secuestro de mercadería a vendedores ambulantes de nacionalidad senegalesa que recorren la zona con sombreros, lentes, y otros productos.
El procedimiento se llevó a cabo en inmediaciones de Boulevard Brown en su intersección con la calle Storni, donde con un amplio despliegue policial se les incautó ropa, lentes y demás artículos a los vendedores ambulantes extranjeros que a diario recorren la costanera.
Según se informó oficialmente, la medida fue tomada en base a detectarse infracciones a la Ordenanza Municipal Nº 318/85 «Ocupación de la Vía Pública” y 5294/04 – 9237/15.
En el operativo se procedió a la incautación de un total de 98 capelinas, 218 gorras, 61 musculosas, 9 billeteras de damas, 12 vinchas de dama y 419 lentes de sol. En tanto, no se precisó el destino final de todo ese material incautado.
Fuente: eldiariodemadryn
deportacion
En Necochea por el momento los senegaleses andan tranquilos, la muni pronto va por ellos ya que no dejan comerciante tranquilo.
Iluminene la 85 que es una boca de lobos y estamos en plena temporada manga de inutiles