Un hombre de 54 años fue denunciado por su ex pareja por abuso sexual

En el operativo actuó personal de la DDI, se secuestraron armas de fuego. El sujeto fue aprehendido

El avance de una investigación por abuso sexual, amenazas y lesiones derivó en un allanamiento, el secuestro de una escopeta y otras armas de bajo calibre, como así la aprehensión de un hombre de 54 años.

Un hombre de 54 años fue denunciado por su ex pareja por abuso sexual, amenazas y lesiones. Según fue confirmado a este medio, la denuncia fue radicada por una mujer de 64 años el día 25 de este mes, cuando su ex pareja, con quien sufrió reiterados episodios de violencia durante toda la relación, se hiciera presente en su vivienda y la tocara en contra de su voluntad en sus partes íntimas. Esto provocó una discusión y el individuo la amenazara de muerte.

La intervención de la causa a cargo del Fiscal Eduardo Nuñez, quien ordenó a la DDI realizar las tareas investigativas, las que fueron desarrolladas de manera encubierta y pudieron establecer el actual domicilio del individuo investigado. Con estos datos, el Fiscal solicitó una orden de allanamiento para su domicilio en calle 18 al 3200 de Necochea.

La Justicia de Garantías autorizó la medida y en la tarde de ayer fue cumplimentada por efectivos de la DDI.

En la vivienda los policías lograron encontrar una escopeta calibre 16 mm, sin marca ni numeración; rifle de aire comprimido calibre 5,5 mm, con mira telescópica; rifle de aire comprimido calibre 4,5 mm; 46 cartuchos calibre 16 mm, 2 latas conteniendo balines calibre 5,5 mm.-

Por disposición de Dr. Nuñez el hombre fue aprehendido por el delito de abuso sexual, amenazas y lesiones como también así se sumó el hecho de infracción del Art.189 bis del C.P. Fue alojado en la DDI, y mañana deberá ser trasladado a comparecer ante el Fiscal interviniente.

Conocé y reconocé qué debés hacer si sos víctima de violencia de género y vivís en Necochea o Quequén

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
sebastian

YYYY EL NOMBRE DEL SUJETO