El gallo vuelve a cantar en el Piso de los Deportes

Regresa “Hasta que cante el Gallo”, el nocturno de básquet 3 x 3

Foto de portada: Rivadavia-. La quinta edición de este torneo de básquet 3 x 3 se llevará a cabo este jueves 30 de enero a la noche previsto a las 20: 30 horas con el inicio de la primera tanda de partidos en el Piso de los Deportes del club Rivadavia de calle 46 entre avenida 59 y calle 61.

Con las categorías Mini (Preminis pueden participar en Mini), U13, U15, U17 en las modalidades Mixtos, Femenino, el costo por jugador será de 150$, valor más que aceptable teniendo en cuenta que la pasada edición de febrero del 2019 tenía el mismo valor de manera que han mantenido el precio teniendo en cuenta que de un año a esta parte la inflación ha sido elevada y ese gesto en un momento difícil en la economía es más que valorable.

Mirá también:  Presentaron la indumentaria oficial de los árbitros de LIFA 

La pasada edición, la IV, finalizó a las 4 de la madrugada contando con 18 equipos en aquella ocasión, habrá que ver este año hasta que hora tendrá energía el gallo 2020.En la jornada de este 3 x 3 contará con servicio de cantina tal como la del año anterior de este torneo que organiza el básquet femenino del club “Decano” teniendo como máximos responsables a Alberto Pastrello y Leticia Arancón Ruiz.

Fuente: paralapelota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *