Vendía cosas robadas a través de un grupo de Bolishop en Facebook

Tras haber realizado tareas investigativas en relación a un hecho de hurto, se sustrae de un remolque estacionado en calle 531 y 502 una tabla de de Surf de color amarilla marca Brasil.

A raíz de ello establecen por declaraciones testimoniales y material fílmico al autor del hecho quien es menor de edad y está domiciliado en Quequén, el mismo se hallaba ofertando a la venta a través de un grupo de Facebook de Bolishop(Necochea).

No es la primera vez que se venden artículos robados en estos grupos. Debido a la poca administración por parte de Facebook, es muy fácil vender sin restricciones, por lo que se pueden encontrar todo tipo de cosas ilegales (incluso armas). También es moneda corriente las noticias falsas, escraches sin fundamento y estafas.

Mirá también:  Colisión entre una moto y una camioneta en Avenida Lobería

Recordamos a los usuarios que pueden denunciar a estos grupos en Facebook si ven algo que no cumple con las reglas de compra y venta.

Ante ello se solicita UFI NRO 04 Orden de Allanamiento y Secuestro otorgado por S.S. subrogante Dr. Aldo Rau Juzgado Garantías del Joven Nro. 1 Dpto Judicial Necochea, donde con apoyo de personal de GTO 1ra. se ingresó a domicilio marcado lugar donde se secuestra la tabla de Surf denunciada con su correspondiente funda. Secuestro a Dependencia. Adelanto MPF avala proceder policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *