Clausuraron comercios por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

Además secuestraron 20 litros de alcohol. La mercadería quedo secuestrada en la sede de Inspección General.

Dos comercios fueron clausurados y 20 litros de alcohol quedaron secuestrados en un operativo de control de venta de bebidas alcohólicas que realizó la Municipalidad y DDI de Necochea en distintos sectores de la ciudad.

En el marco de un operativo conjunto entre Inspección General y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), personal municipal clausuró dos locales por comerciar bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Se trata de los comercios ubicados en 519 al 2600 y 519 al 2500 de Quequen.

La venta de bebidas alcohólicas en los comercios de la provincia de Buenos Aires volverá a quedar restringida desde las 21 horas a partir del 1 de mayo, según lo establece la ley que permitió extender el horario durante los meses de verano.

Mirá también:  Coronavirus: confirman otra muerte y 25 nuevos contagios en Necochea

La norma, prohíbe la venta, expendio o suministro a cualquier título y la entrega a domicilio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento donde se realice la venta a partir de las 21 y hasta las 10 del día siguiente”.

Sin embargo, en diciembre se sancionó una modificación que extendía el horario hasta las 23 hasta el 30 de abril. Cabe destacar que la medida se aplica por segundo año consecutivo. El objetivo que tiene la ley busca beneficiar a los comercios, sobre todo de localidades turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *