Anuncian un paro bancario para el lunes próximo tras el asesinato de un cajero

La Asociación Bancaria resolvió decretar un paro bancario para el lunes 3 de febrero, a raíz del asesinato de un cajero del Banco Nación tras un tiroteo en la localidad de Isidro Casanova. El paro regirá por dos horas, desde las 10 de la mañana hasta el mediodía.

El asesinato de un trabajador del Banco Nación en la localidad de Isidro Casanova, tras un tiroteo, provocó que la Asociación Bancaria decretara un paro bancario para el lunes próximo. La medida regirá desde las 10 de la mañana y se extenderá por dos horas.

La decisión de la entidad bancaria fue confirmada este viernes por el secretario de Prensa Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, en declaraciones radiales. «Seguramente se paralizará la atención al público el día lunes 3 de febrero durante las dos primeras horas de la jornada bancaria», dijo.

El hecho ocurrió en la sucursal del Banco Nación ubicado en la calle Roma 3271, de esa localidad del partido de La Matanza, minutos después del horario de apertura de la entidad y cuando decenas de personas se hallaban aguardando ser atendidas, informó este viernes la agencia Télam.

Al menos tres delincuentes armados con fusiles y ametralladoras asaltaron esta mañana la sucursal de Isidro Casanova del Banco Nación y en la fuga asesinaron a uno de los cajeros de la entidad y se tirotearon con un policía que realizaba la custodia del lugar, informaron fuentes judiciales y policiales.

Fuente: cronista

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
RODOLFO

lamentable los hechos criminales en cualquier lugar pero por esto no van a recuperar la vida del señor pero bueno es asi que ganas de molestar tienen no cuanto mas empelados publicos mejor para uno y peor para los pocos