Los clubes “Los Leprosos de la Avenida” (Quequén) y Necochense van a estar vendiendo bonos solidarios para entregar una cartuchera básica a los estudiantes de diferentes escuelas secundarias.
Los bonos serán ofrecidos en nuestras redes sociales (sobre todo Facebook) y en algunas actividades puntuales de cada institución. El valor del bono es de $150 (ciento cincuenta pesos argentinos) y cada unidad garantiza una cartuchera que contendrá un lápiz, una goma, un sacapuntas, una lapicera y una regla.
El método que seguiremos será contactarnos con escuelas puntuales, conocer su matrícula (estimada en este momento, con el correr del año los datos serán más precisos) y buscar alcanzar el número total de alumnos. Confiamos en que las familias que no la necesiten puedan devolverlas y así poder llevarlas a otro establecimiento.