Detienen a tres criminales acusados de atar, golpear y robar a dos mujeres mayores

En el día de ayer, ampliando la investigación y tareas de campo respecto a un asalto ocurrido el 19 de enero pasado, donde dos mujeres de tercera edad fueron sorprendidas en el interior de su vivienda por dos desconocidos quienes las ataron de pies y manos para luego golpearlas, extraerles dinero y dos cadenas de oro, notaron que estos poseían guantes tipo obrero blancos con pintas blancas y obteniendo registros fílmicos de cámaras de seguridad se estableció además que los autores del hecho habían utilizado un rodado Chevrolet Aveo Azul oscuro.

Así mismo se estableció que los masculinos, con amplios antecedentes, eran cómplices de un tercer sujeto oriundo del Conurbano, el mismo con antecedentes por robo calificado y privación ilegal de la libertad. Este acudió a la ciudad «para efectuar venta ambulante en la temporada estival».

Mirá también:  Asaltaron el Pago Fácil de calle 56 por segunda vez en el año

Una vez gestionadas las medidas de prueba se realizó un allanamiento otorgado por S.S. Dr. Aldo RAU Subrogante Juzg. Gtias. N° 2 y tras ser cumplimentadas se logró en finca calle 65 el secuestro de un Chevrolet Aveo utilizado por los criminales, se recuperó la cadena de oro sustraída y un telefono celular Samung A30 de uno de los investigados para su analisis.

En el segundo domicilio, ubicado en calle 46, se logró incautar un guante obrador con pintas azules igual al utilizado en el hecho; así mismo se secuestró tres estéreos marca Renault, Sony y Tonomac, resultando ser frutos de ilícitos modalidad «Scruche» ocurridos Sector Playa de la Villa Balnearia a distintos turistas, desprendiéndose actuaciones por robo con intervención de la Fiscalía local. Act. Epígrafe interv. UFI N° 20.

Mirá también:  Sánchez Jauregui pide declarar la emergencia por abuso infantil

La identidad de los delincuentes está preservada.

One thought on “Detienen a tres criminales acusados de atar, golpear y robar a dos mujeres mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *