Farming Simulator 19 Gratis en la Epic Store

Epic Games continúa con su política de juegos gratis, donde estarán regalando juegos todas las semanas, y esta semana es el turno de Farming Simulator 19, el juego definitivo de simulación agrícola. Apostamos a que más de uno tiene curiosidad en probarlo, y saber que tan divertido es este juego que incluso llegó a tener su propia liga profesional.

Con Farming Simulator 19, podrás meterte en la piel de un granjero y hacer crecer tu granja virtual en hermosos paisajes europeos y americanos.

Tendrás a tu disposición todo tipo de maquinaria para llevar a cabo las tareas que una granja moderna exige. Podrás conducir más de 300 vehículos auténticos de marcas como John Deeree, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr, entre otras.

Esta versión del juego presenta un apartado gráfico renovado y viene con más actividades por hacer que nunca: cuidar animales, plantar cultivos, y muchas tareas más.

El juego estará disponible desde ahora hasta el 6 de febrero, cuando le tocará el turno a Carcassonne, una adaptación del popular juego de mesa del mismo nombre.

¿Se te da bien el manejo de una granja? No dejes pasar la oportunidad de averiguarlo.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios