Cómo seguirá el clima los primeros días de febrero

El último día de enero se despidió con más de 32° y febrero comienza con altas temperaturas, promesas de días soleados ideales para la playa pero también algunos chaparrones, en un fin de semana en el que se espera alta ocupación hotelera e inmobiliaria en la ciudad.

Para este sábado 1 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó en Necochea y Quequén una jornada con cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura máxima alcanzará los 32° y la mínima será de 17°.

Para la madrugada y la mañana, se espera cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura durante las primeras horas del día rondará los 17° y la probabilidad de precipitaciones será del 0% , según datos del SMN. El viento soplará del noroeste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de 51 a 59 km/h.

Mirá también:  A partir del sábado 11 los beneficiarios del IFE podrán ingresar sus datos bancarios para cobrar

Por su parte, hacia la tarde el cielo estará parcialmente nublado y a la noche se esperan chaparrones. La temperatura alcanzará los 32° mientras que el porcentaje de precipitaciones será del 10% al 40%, mencionó el parte oficial. El viento se sentirá desde el sureste rotando al noreste a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

El domingo 2 de febrero bajará la temperatura alcanzando un máximo de 24° y el cielo estará algo a mayormente nublado pero llegaría la lluvia por la tarde.

En tanto, el lunes 3 de febrero el termómetro en Necochea y Quequén marcará una temperatura máxima de 22°, con probables tormentas aisladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *