Manu Ginobilli se convirtió en héroe fuera de la cancha. Más precisamente en la costa atlántica bonaerense, donde ayudó a una señora que se cayó cuando subía un médano.
La historia se conoció a través de Twitter, donde la nieta de la protagonista contó la situación que terminó con fotos, sonrisas y abrazos.
“La cabezona de mi abuela encaro un médano sola para ir a la camioneta y se cayó”, arrancó el relato, y agregó: “Dos hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron”.
La cabezona de mi abuela encaro un médano sola para ir a la camioneta y se cayó, 2 hombres fueron corriendo a ayudarla, la levantaron y la acompañaron, cuando estabamos llegando vemos q se empieza a sacar fotos con uno, pensamos na q ridícula Y ERA EL MISMISIMO MANU GINÓBILI
— AM (@almumansi) January 31, 2020
Según detalló la joven, la sorpresa comenzó cuando vieron a su abuela prepararse para unas fotos con los rescatistas. “Cuando estábamos llegando, vemos que se empieza a sacar fotos con uno. Pensamos que era ridícula, pero era el mismísimo Manu Ginóbili“, contó.
En otro mensaje, subió una foto de su abuela junto a Ginóbili, en la que agradeció al mejor jugador de básquet del país.