Febrero comenzó con la ruta 2 colapsada de vehículos hacia la Costa Atlántica

La autovía se encuentra intensamente transitada desde anoche. Hay demoras. Piden paciencia a los conductores. Más de 2600 autos por hora atraviesan la ruta en dirección a la costa atlántica.

Terminó enero y comenzó febrero, no solo con un alentador pronóstico en cuanto al clima, sino también en relación a las expectativas turísticas para el segundo mes del año. Y el inicio no puede estar siendo mejor: desde anoche la ruta 2 se encuentra intensamente transitada -en varios tramos colapsada- en dirección a la Costa Atlántica, al igual que la Ruta 11.

La autovía que conecta a Buenos Aires con Mar del Plata se volvió tendencia en Twitter en las primeras horas de sábado. Afortunadamente no por un choque u otra desgracia, sino por el intenso tránsito vehicular, el buen tiempo y las demoras en varios tramos. Debido a las demoras, piden “paciencia” a los conductores para regular la velocidad y llegar bien a destino.

Mirá también:  Prosigue el bacheo sobre 59, en sentido hacia el Puerto, y en otros puntos de la ciudad

El movimiento comenzó a sentirse en las últimas horas del viernes. A lo largo de esa jornada se registró el paso de 5800 vehículos por le peaje de Maipú hacia la Costa Atlántica.

Según fuentes de la empresa Aubasa, la empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico, el paso de vehículos registraba hasta las 7 un promedio de 2700 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2

También es intenso desde temprano el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1660 vehículos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 540 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata.

Mirá también:  Cómo y cuándo se puede utilizar el sistema de compra anticipada del Previaje 2

En este contexto, para evitar demoras que puedan producirse, se recuerda como alternativa a quienes se dirigen a Pinamar o Villa Gesell continuar por Autovía 2 hasta el km 299 en Las Armas y desde ahí por Ruta 74 hasta su destino.

Aubaasa informó además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.

Suscribirse
Notificación de
guest
15 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
RODOLFO

mira vos che ahora empiezan los comentarios de los diputados adeptos a este regimen de la peronia de centron izquierda diciendo y volvis como antes la temporada fue muy buena gracias este señor presidente del pueblo y a crestina y lalalalalalalala

juli

denuncien al judicial gonzalo ledesma duhalde que se queda con bienes robados y no invierte en la costa argentina! con doble sueldo se va al caribe y discrimina a su propia costa argentina! un ladrón judicial!

juli

es un ladrón que trabaja en el juzgado de morón! anda jodiendo al turismo argentino donde salió un aviso por internet escrito por él mismo para destruir a las empresas hoteleras de la costa atlántica de buenos aires, el aviso dice «no vayas de vacaciones a la costa de buenos aires en verano porque te congelas y no vas a disfrutar, te vas a congelar en verano! éste judicial discrimina a las empresas hoteleras argentinas y se da el lujo de viajar al caribe robando y teniendo doble sueldo en el juzgado de morón! ni cristina fernandez que fue la… Leer más »

juli

la corrupción está en todos lados del mundo y este es un caso de una mala persona que trabaja como empleado judicial, se llama gonzalo ledesma duhalde y se queda con bienes robados y tiene doble sueldo: https://www.facebook.com/gonzalo.ledesmaduhalde
es hijo de un policía, el padre del judicial roba autos y camionetas, roba de palabra con otros policías que están en el poder, el judicial trabaja en el juzgado de morón y tiene doble sueldo, muy mala persona, discrimina a la gente, anda en negocios sucios junto con los jueces

Editado hace 11 meses por juli
juli

es un empleado judicial que se llama gonzalo ledesma duhalde, él discrimina a la gente y tiene mala fama por tener muchos autos en la casa, nunca trabajaron honestamente junto al padre que es estafador, policía retirado, todo lo consiguen con mal obrar, el judicial se rasca las bolas en la oficina del juzgado de morón y nunca lo viste trabajar, es la gente que tenemos en la política del gobierno, empleados civiles y judiciales que roban de palabra y se enriquecen ilícitamente.

juli

éste judicial gonzalo ledesma duhalde, lamentablemente la gente que tiene de amigos son tan idiotas que le dan likes a un empleado judicial por facebook y por instagram, éste judicial es un ladrón que nunca lo vieron trabajar y encima se le da por discriminar a la gente, un loco altanero que ya no sabe donde esconderse, cuando lo juzgan se esconde en la casa y la madre que es una reventada se dedica a defender y halagar a su hijo como si fuera una buena persona, tal cual un ladrona defiende a otro ladrón y por terminado un tipito… Leer más »

Editado hace 10 meses por juli
lucrecia

muy triste por la gente que roba autos ajenos y no paga impuestos, se hacen tatuajes asi como el estafador judicial ledesma pero eso trae cancer en la piel, contiene metales pesados tóxicos! pobrecito, se está destruyendo él mismo.

horacio

como que un empleado del gobierno no paga impuesto del automotor, argentina es un país de políticos corruptos que se enriquecen muy fácil, si estarían viviendo en singapur éstos sucios políticos con títulos de facultad que nos gobiernan en argentina hubieran desaparecido, en singapur a los políticos que roban los asesinan en la cárcel. por eso singapur combatió la pobreza asesinando a todos los corruptos del país.

facundo

parece mentira que exista gente sinverguenza en este país pero al fin no duermen de noche y no tienen paz porque sus conciencias no los deja tranquilos de los males que cometen, ellos mismos se condenan, tal cual no hace falta vengarse la gente mala se destruye sola. El malvado huye aunque nadie lo persiga pero el justo vive confiado como un león.

hualo

está lleno de chantas en argentina y el gobierno está nominado porque son todos iguales esos políticos mangas de mafiosos que se quedan con dinero ajeno, donde viste a una expresidente que elija su propio juez para no ser condenado! donde está la justicia! da asco cristina y macri dan asco! ya van a morir! se van a ir a la tumba, si estarían viviendo en singapur éstos malditos políticos mafiosos desaparecen, los van hacer mierda.

leonardo

es asi la argentina que tenemos! muchos corruptos políticos que están al pedo, son como una peste de salsa roja que están llamando a los terroristas, este judicial ledesma es un hijo de puta provocador que nunca lo vieron trabajar, otro chanta mas que hay que descuartizar, se lo comen los gusanos muy pronto.

rominucha

como la canción del programa jorgito lanata que dice así: el judicial mama, el judicial cambia de colores segun la estación, su corazón mama, su corazón, es un culo roto segun la estación, el que no salta es un judicial, el que no salta es un judicial el que no salta es un judicial

thiago

se lo conoce como un empleado judicial chanta, extremista que no habla nada, no se comunica y discrimina a la gente por eso está como está, es altanero y no tiene una pareja, un matrimonio, no tiene hijos, no pudo hacer una familia y con eso de hacer viajes al caribe te hace creer que tiene dinero pero esa no es la solución de la vida, no puede crear una empresa y no sabe crear una industria o puestos de trabajo para otros, éste es un miserable chanta que no se merece trabajar en el juzgado de morón.

fer

el judicial gonzalo ledesma famoso chorro y come penes! un guacho maldito de zona

juan manuel

es un corrupto el judicial gonzalo ledesma duhalde, cuanta gana mensualmente? 50.000 pesos o mas! hay que bajarle el sueldo a 10.000 pesos mensuales, los judiciales son personas que trabajan menos de 6 horas y no hacen nada, están en una oficina rascandose, basta de vagos en los juzgados del gobierno! basta de corrupción!