Falsa alarma: ola gigante en Balneario Los Angeles

Varios grupos de pesca estaban acampando en el Balneario Los Angeles cuando una ola gigante los pasó por arriba y publicaron su preocupación en las redes sociales para saber si alguien resultó herido.

«Nos encontrábamos aproximadamente a unos 100 mts de la orilla cuando de pronto se escucho el estruendo de una ola gigante y a los segundos fuimos tapados por una masa de agua que habrá superado el metro de altura» afirmaron

Diario Necochea se comunicó con el Servicio de Hidrografía Naval y nos informaron que no hubo ninguna anomalía en la zona mencionada, en cuanto al registro de mareas tampoco hubo registro de algún padrón extraño. Además nos aclararon que la suba de marea en ese horario es normal.

De esta manera transmitimos tranquilidad a la población ya que algunos medios locales se refirieron a un «tsunami» y otros comentarios en Facebook dijeron que podía tratarse de «un meteorito». Nada de eso es cierto.

Mirá también:  Jimena López en campaña: “Nos preguntamos permanentemente quién va a gobernar, si Arturo Rojas o la UATRE”

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Axel

Que corrijan los sistemas de mediciones entonces porque de los años que voy a acampar de noche al mar jamás subió de esa forma el mar y menos en bajante

Miguel

No tenes ni idea de lo que decis, se ve que vas poco o sos muy joven . No es la primera ni la ultima que va a pasar.

Elvira San Roman

Cómo se nota que hay ignorancia y que no fueron ellos a quienes arrastró el mar y los llevó con colchón y todo. Arreglen los aparatos de medición,no sirven para nada

Miguel

Sucedio solo que no en el balneario, si aproximadamente 10 km hacia el sur . Los videos y los audios son mas que elocuentes y demostrativos, se tendrian que preocupar mas por investigar correctamente e informar lo que vivieron aquellos que estaban acampando no solo en el denominado arroyo de Bosch ,tambien algunos testimonios algunos km antes del mencionado.

Daniel Elisabe

Tengan cuidado con las 4 x 4 porque las dejan tan cerca de la orilla que cuando venga la ola gigante se la lleva y no la recuperan más.

Roberto

Que lastima que el ente correspondiente sea tan perezoso y no investiguen nada siempre es más fácil decir que es mentira en lugar de trabajar en eso. No fue mentira y no es normal estar a 100 mts de la orilla y en 10 segundos tener el agua al pecho. Y para el muchacho que habla de las 4 x 4 ponete a trabajar y compra una así se va la envidia.