Fue clausurado un hotel que funcionaba sin habilitación

El hecho quedo al descubierto por un llamado anónimo al 911. La investigación fue derivada a la DDI quienes realizaron las primeras averiguaciones y cumplimentaron el control junto con la Municipalidad.

La policía de Investigaciones actuó conjuntamente con inspectores de la Dirección de Seguridad Pública dependiente de la Municipalidad de Necochea quienes labraron el acta de clausura. Se trata de un hotel ubicado en calle 81 al 300. El lugar quedó clausurado y fajado, sin posibilidad que ingresen pasajeros.

La denuncia anónima mencionaba el arribo de un contingente al hotel, pero esa circunstancia fue desmentida ya que los pasajeros correspondían a otro hotel vecino.

Segun fue informado a este medio, el hotel no contaba con cartón de habilitación ni reunia las condiciones mínimas de seguridad e higiene para albergar pasajeros. Tampoco tenía al día el permiso siniestral, exigido por personal de bomberos, algo que resulta imprescindible para evitar siniestros.

Mirá también:  Martes con vientos y 22 grados de máxima en Necochea y Quequén

El dueño del establecimiento fue intimado a regularizar su situación y se lo notificó de una contravención con injerencia del Juzgado Municipal.

7 thoughts on “Fue clausurado un hotel que funcionaba sin habilitación

    1. Cortita, Si no esta en regla se clausura, que tiene que ver que haya ladrones y violadores, una cosa no quita la otra, no podes dejar pasar infracciones o delitos porque hay cosas mas graves, en todo caso hay que sancionar todo, sino es lo msmo que “roba pero hace”, ademas es injusto que se permita funcionar un hotel que no esta en regla mientras otrs cumplen con todos los requisitos, dejen de pensar con el culo, la ley esta para cumplirla, si no cumplis con la ley esta bien que haya consecuencias, se a lo que sea que se haya hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *