Otro fin de semana con sol, calor y muchos turistas

Los 33º del sábado invitaron a necochenses y turistas a volcarse en las playas de la ciudad y quedarse hasta altas horas de la noche, disfrutando de la variedad de espectáculos que ofrece la villa balnearia.

Sin alcanzar los niveles de ocupación de enero, Necochea volvió a vivir un fin de semana de excelencia en la ciudad, la llegada de las altas temperaturas en los últimos días fueron determinantes para que este fin de semana Necochea tenga un %80 en los alojamientos hoteleros, aparts, cabañas, hosterías y campings, algo que también se vio reflejado en las calles, playas, centros comerciales, espectáculos y en los corredores gastronómicos.

A la noche, la peatonal con toda su oferta gastronómica y recreativa, sumada a los espectáculos callejeros, también mostró una imagen altamente satisfactoria a lo largo del fin de semana.

Mirá también:  Más instituciones educativas se acercan a visitar la Estación de Piscicultura

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) consideró ayer que durante enero la ocupación hotelera en la Costa Atlántica fue «positiva» dado que en algunos puntos alcanzó el 99 por ciento.

Ante esta situación, y respecto a lo que se espera en relación al mes que recién comenzó, «Todos debemos colaborar en la atención al turista y no aprovecharse de la demanda. Los precios hay que mantenerlos acorde a la realidad. Este tipo de temporadas sirven para captar, tentar nuevos clientes y familias para nuestra ciudad”, sostuvo un prestador de servicios turísticos.

Por eso, el tránsito por ruta 2 sentido Capital Federal fue variado y no sufrió el colapso experimentado el sábado, cuando el viaje hasta la costa llegó a ser un “infierno”.

De todas maneras, desde Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa) aseguraron que el tránsito era “intenso” en sentido a la Costa Atlántica sobre las rutas 11, 56, 63, 74 y 2.

Mirá también:  Informan otra muerte por coronavirus en Necochea

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios