La policía logró suspender una fiesta programada en Instagram

La Jefatura Departamental de Seguridad junto al Municipio de Necochea están llevando a cabo en forma conjunta controles sobre el sector playa a los fines de evitar que se realicen fiestas clandestinas, logrando de esta manera suspender una fiesta ya programada en Instagram.

La fiesta clandestina/fogón fue organizada sin observar las prescripciones municipales relativas a la seguridad de las personas o su correspondiente habilitación municipal, mediante perfiles de la red social Instagram. Los individuos promovían la incitación a dicho evento a reunirse a consumir bebidas alcohólicas, ofreciendo hielo y vasos.

Es así que constituidos en forma conjunta a personal del Grupo GAD Necochea y Personal de Guarda Parques y Tránsito Municipal se hicieron presentes en el sector Médanos Playa Necochea a la altura de Av. 2 y calle 71 “La Olla” y observaron al rededor de 40 personas haciendo un gran fogón, consumiendo bebidas alcohólicas, energizantes, etc., quienes ante la presencia Policial, se dispersaron abandonando en el lugar dos heladeras conservadoras conteniendo bolsas de hielo, vasos plásticos y una  botella de vodka, perdiéndose en la oscuridad y tamariscos, dejando además gran cantidad de residuos en la arena (botellas, latas de cervezas, etc.), logrando identificar a uno de los concurrentes de 18 años, a quién se procedió a labrar Acta de rigor por. Infracc. ART.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios